Horarios

Jorge Flores Villafaña busca la final para afición de Santos

TORREÓN, México.- Jorge Flores Villafaña, defensa del Santos Laguna está listo para enfrentar este martes a las Águilas del América, duelo que decidirá al finalista de la Concacaf Liga De Campeones. Ante esto se mostró muy ilusionado, sobre todo desea llegar a la Final para brindarle alegría a la afición.

 

 

"Nosotros nos estamos preparando, vamos a ir allá (al Estadio Azteca) a sacar el resultado, ese partido es muy grande para la afición y para nosotros porque nos mandaría a la Final, que es lo que queremos y después a ganarla", declaró el defensor.

En lo que se refiere a su rival en turno, el lateral por izquierda está consciente que se están enfrentando a uno de los planteles más completos del Futbol Mexicano. Esto los obliga a estar concentrados dentro del campo, y de esta manera aprovechar al máximo las oportunidades que se generen.

 

 

"Sí, es un equipo difícil, tiene buenos jugadores, buen plantel, ya hemos jugado contra ellos, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para sacar el resultado. Tenemos que estar muy concentrados, defender bien y, las oportunidades que logremos generar tenemos que aprovecharlas", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!