Horarios

Jorge Enríquez ve positiva la primera mitad del torneo de León

LEÓN, México.- Las críticas para Luis Fernando Tena en León han ido aumentado por la falta de regularidad. Pero para elementos como Jorge Enríquez, el equipo ha tenido una primera mitad de torneo muy positiva y asegura, llegarán con fuerza a la Liguilla.

La racha ha sido más positiva que negativa, estamos a un poco más de la mitad del torneo, los resultados han sido mejores y para mí se ha hecho un torneo bastante bueno, creo que las rachas negativas van a pasar”, destacó el ‘Chatón’, refiriéndose a los números de las últimas cinco fechas.

Uno de los factores que atribuye a la falta de resultados, es la falta de contundencia que se ha tenido, pese a que el León genera constantemente llegadas. Tanto Germán Cano como Mauro Boselli no han tenido la regularidad deseada.

“En otras ocasiones hemos sido muy certeros, las jornadas pasadas estábamos entre los equipos goleadores del torneo, simplemente la hemos tenido ahí pero no concretamos como quisiéramos; los goles van a llegar y estamos conscientes de que la única manera de hacerlo es trabajar”.

 

Pese a las bajas que ha sufrido el León por lesiones, el ‘Chatón’ reconoció que se viene haciendo un buen  futbol en León, por lo que únicamente se concentran en los próximos dos duelos que tendrán esta semana, primero ante Monarcas en la Copa MX y el sábado contra los Gallos de Querétaro, ambos choques en el Estadio León.

“Gallos es un equipo que ha venido en ascenso, tuvieron un partido complicado con el Guadalajara y sin duda será un partido complicado porque ellos necesitan el triunfo. En lo personal me siento mejor, el pie me ha dejado de doler, estoy tratando de recuperar el ritmo lo más rápido que se pueda y otra vez, a adaptarme y seguir peleando por un lugar”, detalló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!