Horarios

Jorge Enríquez, jugador de las Chivas del Guadalajara. Foto: Foto Getty Images

Jorge Enríquez se enfoca en la salvación del equipo

CANCÚN, México.- En el campamento de Chivas son conscientes de que el tema porcentual aún no está librado, por lo que la misión del equipo en este torneo, será de nueva cuenta rescatar la mayor cantidad de puntos posibles.

Para Jorge Enríquez, es importante que el equipo se enfoque en el tema porcentual, para después pensar en un título y conseguir ser protagonistas.

"El equipo sigue por la misma línea, la idea es no quitar el dedo del renglón con el tema porcentual, es el primer objetivo. Queremos ser protagonistas del torneo y pensar en obtener un campeonato, hay que esforzarnos para lograr darle al club y a la afición un trofeo más", comentó el mexicano.

El “Chatón”, expresó que la cantera tiene oportunidad de jugar con el primer equipo y que el hecho de verlos con esa ilusión de debutar, le recuerda a cuando el estaba en la cantera rojiblanca.

"Yo tuve la oportunidad hace algunos años de salir de la cantera y buscar oportunidades, hoy veo a todos estos chavos que van empujando con mucha ilusión y me hacen revivir todo eso, esos sueños de trascender, de destacar con este club y lograr los objetivos que tengo en mente", agregó.

Los rojiblancos continúan trabajando en Cancún, en donde realizan la segunda etapa de pretemporada, misma que culminará el próximo jueves, cuando enfrenten en amistoso al combinado del Inter Playa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!