Chatón Enríquez jugador de Chivas y José Manuel de la Torre entrenador de Chivas

Jorge Enríquez confía en que Chivas será campeón

TORREÓN, México.- Chivas ya está en Torreón, y para Jorge "Chatón" Enríquez es una alegría enfrentar a Santos en la Semifinal del Clausura 2015, ya que varios jugadores del equipo lagunero fueron sus compañeros en la Selección durante el Mundial Sub-20 de Colombia 2011 (Julio González, César Ibáñez, Edson Rivera, Carlos Emilio Orrantia, Héctor Acosta y Néstor Araujo).

ARTÍCULO: Chivas y Santos son unos viejos conocidos en Liguilla

"Es algo muy bonito poder enfrentar a jugadores que en esos procesos conocí muy bien. Se volvieron familia, viví muchas etapas muy bonitas con ellos. Es una gran alegría poder disfrutar estas instancias de la Liga, poder verlos y saludarlos con mucho gusto", comentó el mediocampista del Rebaño.

ARTÍCULO: El "Rebaño" no podrá contar con Brizuela y Salcido

Con la llegada de José Manuel de la Torre al banquillo rojiblanco, Enríquez recibió el voto de confianza y se hizo de un puesto luego de varias semanas de no ingresar al cuadro titular. Le agradeció a su técnico y habló de la competencia interna que se vive en el Guadalajara.

"Contento, el compromiso ha estado siempre. La competencia es muy fuerte desde que empezó el torneo y todos estamos listos para recibir la oportunidad y aprovecharla. El que juegue lo va a hacer muy bien. Hoy en día me tocó a mí y estoy contento, tratando de hacer lo mejor para que el equipo esté bien", agregó.

Después de la agonía del descenso, el futbolista Campeón olímpico aseguró que en Chivas hay buen ánimo.

"Estamos viviendo esto con mucha emoción. Teníamos mucho tiempo esperando y habíamos trabajado muy fuerte. Es algo que se tiene que disfrutar. El equipo tiene mucha confianza, hay mucha alegría", mencionó.

Comentó que están para ser campeones.

"Buscábamos ser protagonistas del torneo, buscábamos clasificar y ahora pensamos en el campeonato", finalizó Jorge.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!