Horarios

Jorge Benítez con Cruz Azul. IMAGO7

Jorge Benítez vino a ganar títulos y no a pelear descensos

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero de Cruz Azul, Jorge Benítez, aceptó que llegó a la equipo celeste para ganar campeonatos y no para pelear descensos. De llegar a suceder, pensaría en abandonar la institución.

"Mirando el plantel que tenemos, nadie pensaría en el descenso. molesta y preocupa eso. El día en que me toque eso, pensaría dejar o irme a otro lado. No vine a pelear descensos, vine a ganar títulos", dijo.

 

 

El atacante de la Máquina prometió 15 goles a su llegada. El torneo pasado no pudo cumplirlo pero para este Apertura 2016 tiene el mismo objetivo y confía en lograrlo.

"Dije que iba a hacer 15 goles y hoy no doy un paso atrás porque tengo la capacidad para lograrlo".

Por último, el “Conejo”, habló de la situación que atraviesa el equipo cementero en casa, donde no han podido ganar desde hace meses, por lo menos en Liga, además de la falta de goles del equipo.

 

 

No me acuerdo cuando fue la última vez que ganamos en el Azul. Estoy un poco desesperado, me pone nervioso porque estoy acostumbrado a hacer goles. Estamos jugando mal, debemos aceptar eso, pero tenemos jugadores para revertirlo. No nos ha tocado perder y en el futbol moderno lo importante es no perder”, concluyó.

El conjunto dirigido por Tomás Boy se encuentra en la posición 13 en la tabla porcentual solo por arriba de Puebla, Veracruz, Tijuana, Morelia y Necaxa. Sobre los michoacanos están 13 puntos por arriba, por lo que en este torneo será importante sumar una buena cosecha de unidades. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!