Horarios

Jordan Silva, Toluca

Jordan Silva: "Tenemos crisis en la delantera"

TOLUCA, México.- En las filas de los Diablos Rojos de Toluca reconocen que hay crisis en la delantera y por eso mismo indicaron que esperan salir de mal momento y que así puedan lograr el pase a la fase de la liguilla.

El defensa Jordán Silva, señaló que están conscientes de que no han tenido los resultados deseados y que por mismo esperan mejorar en varios detalles.

Estamos conscientes de que tenemos que mejorar muchos detalles en esta semana que entre comillas es descanso, porque nosotros debemos de seguir trabajando para afinar esos detalles que nos han fallado, creo que tenemos una crisis adelante y debemos de trabajar eso porque hacemos un buen partido en defensa y en la media cancha, pero adelante es donde creo que más nos hace falta, nos ha hecho mucha falta los goles; no me meto con mis compañeros, respeto, pero la verdad es que sí nos ha hecho falta el gol, nosotros como defensas, trabajamos para no recibir gol y también hemos dejado de hacer cosas, al final tenemos que hacer un buen grupo para sacar esto adelante”, señaló el jugador del plantel toluqueño.

Aseguró que deben tener un equilibrio en todas las líneas y que por lo mismo puedan sacar la mayor cantidad de puntos en esta recta final del campeonato.

“De visita estadísticamente, no nos ha ido bien como en otros torneos, pero estamos trabajando, hemos mejorado en algunas cosas, pero nos ha faltado en otras, estamos desbalanceados y trabajamos para conseguir el balance para poder estar, como es una exigencia en Toluca, en la liguilla, ahora trataremos de ganar partidos, aprovechar los puntos de local, y de visitante tenemos que jugar partidos perfectos para poder sacar puntos”, dijo Jordan Silva.

Por lo pronto los mexiquenses estuvieron entrenando en sus instalaciones de Metepec, luego de haber perdido el pasado domingo ante el Guadalajara por la mínima diferencia.

Nuestro siguiente partido de #LigaMX es ante @PueblaFC, el 04.ABRIL.15, a las 17:00hrs, en el Estadio Cuauhtémoc. pic.twitter.com/CcGHnS9rRg

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!