Horarios

Jordan Silva. Foto: Agencia Pressport

Jordan Silva quiere tomar presión a su favor

GUADALAJARA, México.- En el interior de la Selección Sub23 saben de la presión que hay por conseguir la medalla de Oro en Río de Janeiro. Ante ello el central Jordan Silva indicó que deberán tomar esto a favor para refrendar la medalla que se obtuvo en Londres hace cuatro años.

"Presión siempre va a haber, la tenemos que tomar a nuestro favor, impulsarnos, ir adelante en los primeros partidos, siempre va a existir, vamos a trabajar, estamos tranquilos, es lo único que debemos de hacer para que esto sea bueno. Hay que esperar al primer partido y demostrar que México está muy bien preparado".

 

 

A este grupo de 15 jugadores se les sumaron tres refuerzos: Alfredo Talavera, Jorge Torres Nilo y Oribe Peralta, de quienes señala, harán más fuerte a la plantilla.

"Sabemos de la calidad de cada uno, son jugadores importantes en sus equipos, van a aportar mucho, Oribe ya tiene la experiencia de unos Olímpicos, eso ayuda al equipo a motivarse, van a aportar demasiado, tratar de aprenderles y de que ellos conjunten, vamos a ser un equipo muy fuerte".

 

 

"Quedaron fuera muchos jugadores de gran calidad, sabemos lo difícil que van a ser, cualquiera tiene un gran nivel, hay que trabajar y esperar el primer partido", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!