Horarios

Jordan Silva, Toluca

Jordan Silva, quiere tiburón a la diabla

TOLUCA, México.- Toluca buscará la noche de este viernes en el Puerto Jarocho los tres puntos ante los Tiburones Rojos del Veracruz, para seguir ubicándose en los primeros lugares de la tabla general.

El defensor Jordan Silva, señaló que se encuentra listo y de nueva cuenta a las órdenes del estratega José Cardozo para poder ayudar en la zona defensiva.

ARTÍCULO: Chivas y Veracruz no se hacen daño en el Omnilife

“Quiero demostrarle al técnico porque quiero estar ahí y espero dar un buen partido. Tenemos que estar atentos los noventa minutos y sobre todo que podamos salir con los tres puntos en la bolsa”, dijo el jugador del cuadro de los Diablos Rojos.

Sobre el conjunto escualo, Silva señaló que al estar involucrado en la pelea de la zona baja de la tabla general, será un duelo muy peleado.

“Veracruz viene peleando el descenso y por eso mismo tenemos que estar atentos, está haciendo un buen torneo, ellos han demostrado mucha confianza y nosotros venimos a la alza, creo que será un partido de mucha intensidad, donde el que este más concentrado y sea contundente se quedará con los tres puntos”, dijo Jordan Silva.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!