Horarios

Toluca, entrenamiento

TOLUCA, México.- Es el último compromiso del torneo regular y por ello mismo los Diablos Rojos del Toluca, esperan obtener un resultado positivo en calidad de visitantes cuando enfrenten a los Tigres en el Estadio Universitario, a donde llegarán con la idea de poder asegurar el segundo lugar.

El juvenil toluqueño, Jordan Silva, señaló que hay confianza en realizar un buen trabajo y que por lo mismo desde este lunes comienzan a preparar el duelo ante el conjunto felino.

“Nosotros vamos a salir bien concentrados, bien metidos, sabemos que ese resultado es muy importante y nosotros vamos a hacer nuestro partido, sabemos que Tigres es un gran equipo, tiene jugadores muy buenos, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro, tenemos buen grupo, el equipo está bien y tenemos en la mente bien claro que debemos tener el segundo lugar y entrar bien a la liguilla”, declaró el defensor.

En torno a la actuación que ha tenido en esta temporada, Silva, dijo que se siente con muchas ganas de seguir aprendiendo y aprovechando la oportunidad que le brinda el entrenador José Saturnino Cardozo.

“Estamos a una jornada de que termine el torneo y me siento bien positivo, he ganado mucha experiencia, me he sentido con mucha confianza y quiero ir por más, creo que viene un gran reto para mí, un gran compromiso, y quiero afrontarlo de la mejor manera, significa todo para mí, porque desde que llegué ha estado aquí, he tratado de aprenderle lo máximo y quiero seguir disfrutando con él ahí, en la defensa”, comentó el zaguero choricero.

Jordan Silva confesó que no puede evitar los nervios naturales por disputar su primera liguilla, pero más que los nervios, está el ánimo y por enfrentar este el primer encuentro en estas instancias de la competencia.

Claro que hay nerviosismo, pero tengo ganas de que ya sea liguilla, de afrontar ese gran reto para mí, creo que va a ser algo que quiero hacerlo de la mejor manera, sé que no va a ser fácil porque es literal otro torneo, y para eso me estoy preparando mentalmente”, dijo el jugador de los Diablos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[