Horarios

León

Jonny Magallón jugaría en Lanus de Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- Según informes desde Argentina, el defensa central mexicano Jonny Magallón jugaría con el Club Lanús, actual campeón del campeonato argentino. El futbolista de 34 años se vincularía con él club granate  por seis meses, con opción a seis más y firmaría su contrato el próximo fin de semana.


El originario de Ocotlán, fue dejado libre al no entrar en planes de Luís Fernando Tena, hoy ex entrenador de León y se quedó desempleado al no encontrar equipo durante el régimen de trasferencias en el mes de junio y su fichaje con los sudamericanos habría sido a petición de Francisco Almirón, entrenador del monarca argentino, quien jugó y dirigió en el futbol mexicano. 
De esta manera, el mundialista mexicano en 2010 se convertiría en el primer jugador en vestir la playera de Lanús y el quinto en jugar en la Liga Argentina, sumándose a Luis Hernández, Alberto García Aspe, Luís ‘Pirata´Fuente y Moctezuma Serratos.

En trece años como profesional, el club bonaerense sería el tercer que defienda el jalisciense, ya que en México jugó con Guadalajara y León, acumulando 304 partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!