Horarios

Jonathan Urretavizcaya agradece que Pachuca tenga jugadores seleccionados

PACHUCA, México.- Urretavizcaya, mediocampista de los Tuzos, indicó que la competencia interna en el club se incrementa debido a la cantidad de seleccionados que el equipo está aportando en esta Fecha FIFA, algo que calificó como positivo para todos.

"Tener tantos seleccionados es muy bueno para el equipo y como compañeros eso nos hace contentos. Sabemos que la competencia está siempre y eso nos ayuda a elevar el nivel" apuntó.

El cuadro hidalguense cuenta con una diferencia de +14, la más elevada en el torneo, además se coloca como la mejor ofensiva y como segundo lugar general, por lo que el charrúa apuntó que ya ven de cerca la clasificación y aspiran a terminar como líderes de la tabla.

"Mientras el equipo esté bien como nos está yendo ahora yo me voy feliz a casa, estamos cerca de llegar al primer objetivo que la Liguilla. Siempre es importante entrar en primer lugar porque eso quiere decir que hiciste las cosas muy bien durante el semestre, sabemos que la Liguilla es otro torneo, pero vamos paso a paso y Pachuca va por buen camino", agregó el "10" de los albiazules.

Los Tuzos sostendrán un partido amistoso a puerta cerrada este sábado ante el equipo Sub 20 de Cruz Azul, en el Estadio Hidalgo, como preparación para el duelo de la Fecha 12 ante La Máquina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!