Horarios

Jonathan Urretaviscaya, Monterrey

Jonathan Urretaviscaya vive el mejor momento de su carrera

PACHUCA, México.- Jonathan Urretaviscaya está disputando su tercer torneo en México con los Tuzos, y a sus 26 años considera que está atravesando el mejor momento de su carrera; sin embargo, el uruguayo sabe que lo más importante es aportar para que el equipo siga en lo más alto.

"Sí (es mi mejor momento), uno está contento por tener los minutos y sentirse cada vez mejor, así me siento y estoy ayudando al equipo en lo que puedo. Siempre es más fácil estar en el mejor nivel cuando el equipo obtiene los resultados", mencionó.

 

 

A falta de tres jornadas, el equipo hidalguense está a tres puntos de líder del torneo Tijuana, y el mediocampista blanquiazul reconoce que les gustaría entrar a la Liguilla como primer lugar, pero reveló que la prioridad no es esa, sino clasificar.

"La prioridad es entrar a la liguilla, lógicamente que estando en la parte de arriba queremos ser primeros, pero estamos concentrados en el partido del sábado para lograr el primero objetivo que es clasificar", agregó.

 

 

Para finalizar, 'Urreta' es consciente de lo parejos que están los equipos en la Liga MX, por lo que no se confían por la diferencia en la Tabla que hay entre ellos y Atlas.

"Todos los partidos de  esta liga son muy duros, muy reñidos, contra cualquier rival que nos enfrentemos será difícil, pero nosotros en casa debemos seguir con la fortaleza", concluyó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!