Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Urretaviscaya Foto: Agencia Pressport

Jonathan Urretaviscaya: “Tenemos plantel para afrontar dos torneos”

PACHUCA, México; Los Tuzos del Pachuca tuvieron un buen arranque de torneo al vencer 2-1 a los Xolos de Tijuana, sumando los tres primeros puntos del campeonato. Uno de los jugadores fundamentales en esta victoria fue el refuerzo uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien a los pocos minutos de ingresar marcó el gol del triunfo.

Estoy contento por los tres puntos, siempre es bueno arrancar con un triunfo, ahora viene otro partido mañana y tenemos que estar con mucha confianza. Es difícil entrar en un partido cuando está igualado y justo en el momento me toca ingresar nos convierten el gol del empate, pero por suerte todo salió de buena manera y pude ayudar con un gol”, comentó.

Pachuca no tiene tiempo de relajarse, ya que ahora se enfocan en su debut en la Copa MX, ante los Potros del Atlante mañana.

“Venimos trabajando hace algún tiempo, todavía nos estamos adaptando, el grupo me recibió muy bien y eso facilita las cosas; por suerte el primer partido nos llevamos la victoria y ahora a pensar en el debut en la Copa MX. Es una semana corta, pero tenemos un buen plantel para afrontar los dos torneos, hay que estar preparados para enfrentar al Atlante. Esto apenas va arrancando, sabemos que son un rival fuerte y nosotros a seguir con nuestra forma de juego”, dijo.

Finalmente Urretaviscaya apunta a seguir por la misma línea para conseguir los objetivos planteados.

“Diego nos da una idea de juego y nosotros tratamos de cumplirla, por ahora las cosas vienen saliendo bien y queremos seguir así”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!