Horarios

Jonathan Urretaviscaya, nuevo jugador de Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos tienen a su primer refuerzo extranjero de cara al Apertura 2015, es el delantero uruguayo de 25 años, Jonathan Urretaviscaya, quien llega procedente del Péñarol de su país y ocupará la cuarta plaza de extranjero del equipo hidalguense, así lo confirmó el vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi. 

"Urretaviscaya ya es jugador de Pachuca, estamos en búsqueda de un 10", mencionó el directivo del cuadro blanquiazul.

Pachuca le ganó la carrera al Atlas, quien también buscaba hacerse de los servicio del extremo izquierdo sudamericano, siendo fundamental la amistad que este tiene con el técnico de los hidalguenses, Diego Alonso, con quien compartió vestidor en Peñarol en el 2011.

El apodado como ‘El rayo’, destacó desde sus primeros años por emigrar al futbol Europeo, participando con el Benfica de Portugal, cuando tenía apena 18 años, militando posteriormente en equipo como el Deportivo la Coruña, Vitoria de Guimaraes y Pacos Ferreira.

Urreta se une a Ariel Nahuelpán, Cristián Penilla y Dario Cvitanich como los extranjeros del equipo, quedando una plaza libre, que podría ser ocupada por Rubén Botta, mediocampista que milita actualmente con el Chievo Verona, aunque su carta pertenece al Inter de Milán. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!