Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

A Jonathan Urretaviscaya no le gusta ser suplente en Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos continúan con sus entrenamientos de cara al duelo que tendrán contra Tigres el próximo fin de semana, tras una larga pausa en la Liga MX por el cambio de fecha del partido contra Cruz Azul y por la fecha FIFA. El tiempo buscan aprovecharlo para continuar con la buena racha que tienen, sumando tres partidos sin perder, así lo dijo Jonathan Urretaviscaya.

“El equipo está mejorando, estamos saliendo de la mala situación que estábamos atravesando y ahora hay que concentrarse otra vez, ya tuvimos descanso y ahora tenemos un amistoso en Estados Unidos”, comentó.

Pachuca sostendrá un partido amistoso el domingo contra Monarcas, mismo que puede ser aprovechado por los futbolistas con poca actividad, como el caso del propio Urretaviscaya.

“Es importante tener actividad, hay que afrontarlo de la mejor manera, todos queremos jugar y tener minutos,  es un partido para demostrarle al técnico que somos muchos en el plantel  y que puede contar con todos. Competencia hay en todos los equipos, somos muchos los que estamos disponibles y el entrenador decide quienes son los mejores para ese partido”, dijo.

El uruguayo llegó procedente del Peñarol de su país y en los primeros partidos con Pachuca tuvo buenas actuaciones. Sin embargo con el transcurso de las jornadas los minutos que ha tenido van disminuyendo, y aunque no le gusta ese rol de suplente, trata de ponerle buena cara a la situación.

“Al no jugar no se puede evaluar mucho mi labor, pero mientras el equipo gane todos estamos bien y es lo que importa. Obviamente no me gusta ser suplente pero es lo que toca, estas cosas pasan en los mejores equipos y a los mejores jugadores. Hoy por hoy la situación no es la que deseo pero estoy en un gran club y seguiré entrenando como lo hago todos los días. No tengo nada que hablar con Diego, es un gran entrenador con un futuro enorme, no guardo rencor ni lo voy a mirar mal por ser suplente”, finalizó el atacante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Uruguay vence a Bolivia en La Paz

Sean Rodríguez descarga su frustración contra una heladera

Diego Gama espera con calma su oportunidad en Toluca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!