Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jonathan Urretaviscaya, Pachuca

Jonathan Urretaviscaya buscará revancha en el Clausura 2016

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca continúan trabajando a doble sesión tras realizarse ayer el régimen de transferencias, donde buscaron reforzar algunas zonas. Sin embargo la prioridad es la continuidad del plantel, y por ello jugadores como el uruguayo Jonathan Urretaviscaya quieren que el próximo año tengan un mejor torneo.

"El equipo está bien, trabajando de buena manera, si bien no hay mucho tiempo para hacer una pretemporada como se debe, hay que trabajar lo mejor que se pueda para llegar finos al inicio del campeonato", dijo.

 

 

Relegado gran parte del Apertura 2015 a la banca, Urretaviscaya deja atrás su primer torneo en el fútbol mexicano y ya más adaptado al Pachuca quiere ser protagonista en el siguiente torneo, ganándose un lugar en el once titular.

"Soy de las personas que dejan atrás el pasado, hay que pensar en lo que viene, uno es consciente de que no estuve a la altura. Esperaba más minutos, quiero tener más minutos y hacerlo de la mejor manera", comentó.

El charrúa destacó el hecho de que se mantuvo a gran parte del plantel para pelear por un mejor lugar en el Clausura 2016. Ahora, se enfoca en convencer a Diego Alonso de que merece más minutos en la cancha.

 

"No lo tomo como una revancha, sino como una nueva oportunidad. Fue bueno que se mantuviera la base, nosotros estamos para entrenar y estar a disposición del entrenador. Como todo jugador quiero ser titular, para eso estoy trabajando y espero estar bien", finalizó Urretaviscaya.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuáles fueron las bombas en el Draft del fútbol mexicano?

Carlos Ibarguen firmó con Tigres

Lucas Zelarayán está muy cerca de Tigres

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!