Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Jonathan Urretaviscaya afirma que el Pachuca lo tiene todo

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca presentaron formalmente al uruguayo Jonathan Urretaviscaya; refuerzo que llega proveniente del Peñarol. El habilidoso volante se integró al plantel desde la etapa de trabajos en Acapulco, pero no pudo ser presentado porque estaba arreglando trámites con su Visa de trabajo. Sobre su llegada al futbol mexicano, el jugador de 25 años expresó su sentir.

ARTÍCULO: Pachuca cierran con triunfo ante Sunderland

En lo personal estoy contento porque desde que llegué a Pachuca la gente del club me brindó mucha confianza, me arropó al igual que los compañeros y el cuerpo técnico, lo que facilita más la adaptación. Con respecto a lo físico estoy muy bien, claro que cuesta la adaptación por el tema de la altura, pero tuve días de pretemporada y vamos afinando para llegar al primer partido”, comentó.

Pese a su juventud, Urretaviscaya tiene ya un largo recorrido por el futbol, donde ya jugó en Portugal y España. Ahora en esta nueva aventura que comienza, busca aportar a Pachuca lo  mejor de sí.

“Me siento contento por el interés del club, por brindarme la confianza. Estoy sorprendido por la calidad de gente que hay y eso a uno lo deja contento, es un equipo de primer nivel y quiero aprovecharlo al máximo. Vengo a sumar a este equipo, donde el técnico crea conveniente que puedo dar lo mejor es donde jugaré, en este momento estoy por la banda y me siento muy cómodo”, dijo.

Jonathan podría debutar este sábado ante los Xolos de Tijuana, en la jornada uno del Torneo Apertura 2015.

Sí, vengo entrenando al igual que mis compañeros, no veo porque no pueda debutar el sábado. El cómo soy como jugador se los dejo a ustedes que son los que opinan y lo ven de fuera, yo aquí estoy para sumar, soy un compañero más que tiene muchas ganas de que Pachuca tenga muchos títulos este año. Este club lo tiene todo para hacer una gran temporada”, aseguró.

También durante la conferencia de prensa el director deportivo, Marco Garcés, explicó el tema de Walter Ayoví, jugador ecuatoriano que deja las filas de los Tuzos.

Él decidió probar suerte en otro lugar, es una desilusión porque estaba considerado pero creemos que tenemos plantel suficiente para suplirlo. Fue una situación difícil, Ayoví se comportó como un caballero durante toda su estancia en el club, y me parece fuera de carácter lo que hizo al final, pero quedamos sin resentimientos y sin deudas personales”, concluyó Garcés.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!