Horarios

Jonathan Rodríguez

Jonathan Rodríguez es el quinto refuerzo del Santos Laguna

TORREÓN, México.- Santos Laguna encontró en Jonathan Rodríguez un buen aliado, por tal motivo, se ha hecho de los servicios de este delantero uruguayo. Rodríguez llega procedente del Benfica de Portugal por una cantidad aproximada de 4 millones de dólares, aunque este está valuado en 2.5 millones de dólares. 

Benfica era dueño de la carta del jugador, sin embargo, el equipo del "Águila" cedió los servicios de Jonathan al Deportivo La Coruña. En España con el Depor no le fue nada bien, tan es así que perdió su puesto en la Selección de Uruguay. 

El "Cabecita", como lo apodan en su natal Uruguay, vio acción en 16 partidos con la camiseta del Deportivo La Coruña, siendo 13 en la Primera División y 3 más en la Copa del Rey. En un total de 740 minutos, Rodríguez no pudo anotar un solo gol.

El nuevo delantero de Los Guerreros comenzó su carrera con el Peñarol de Uruguay, equipo con el que jugó de 2013 a 2015. Participó en 41 partidos y anotó 22 goles, esto lo llevó a ser firmado por el Benfica de Portugal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!