Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jonathan Ramis: "No tuve el debut que esperaba"

MÉXICO, D.F.- Jonathan Ramis llegó para reforzar este torneo a los Pumas de la UNAM, sin embargo, su debut tuvo que esperar una semana y se estrenó ante las Chivas, partido que perdieron los Universitarios en casa de los Rojiblancos.

Al respecto, el "Charrúa" aseguró en conferencia de prensa que no fue lo que deseaba, ya que un golpe en sus primeros minutos en la Liga MX lo alejó de tener un desempeño óptimo.

No fue el debut que esperaba porque en seguida que arranque tuve un golpe y trate de seguir porque necesito minutos, fue un partido atípico. Y hoy a recuperarme y mañana ya estar al cien por ciento”, declaró.

Ramis ahora piensa en el Toluca, consciente que el equipo no puede perder en su próximo compromiso, ya que se alejarían de los objetivos que se plantearon en la Pretemporada.

Para ese objetivo final lo fundamental es hacernos fuertes de local, ahora sí o sí tenemos que sumar de tres puntos para las aspiraciones. De local tenemos que hacernos muy fuertes”, agregó.

Se le cuestionó sobre su posición en los últimos partidos, ante el Guadalajara y el Zacatepec, la cual es como extremo derecho. El uruguayo aclaró que en los últimos años esa ha sido la zona del campo en la que se ha desempeñado en todos sus equipos, a pesar de ser considerado un delantero.

Es una posición en la que vengó jugando desde hace tres años. Todo mundo me trae como delantero pero ya vengo jugando de volante por derecha”, aclaró.

Al final, también confesó que a pesar de haber iniciado en el banquillo, está tranquilo y será tomado en cuenta por Guillermo Vázquez para el próximo encuentro de los Pumas.

Estoy muy tranquilo, lo que hice en los equipos anteriores fue lo que me llevó a progresar. Sé lo que soy como jugador, sé mis virtudes y mis defectos, sé mis condiciones y en base a eso irme ganando la confianza del entrenador”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!