Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Jonathan Orozco y Monterrey se juegan todo ante Jaguares

MONTERREY, México.- Un duelo de vida o muerte es el que espera Jonathan Orozco este fin de semana cuando Rayados visite a Jaguares en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2016.

 

El portero del Monterrey manifestó que no dejarán de luchar hasta conseguir el boleto a la liguilla.

"No ha sido lo que esperábamos, lo que estaba presupuestado, pero el equipo tiene la ilusión y la esperanza de revertir esto. Todavía existe una oportunidad y mientras haya esa esperanza nos vamos a aferrar a ella", mencionó.

"La primera final que tenemos es contra Chiapas, yo creo que es la última llamada que tenemos, si no ganamos ya va a ser muy complicado".

 

Orozco resaltó la calidad que hay en el cuadro regiomontano por lo que aseguró que en cualquier momento pueden explotar.

"Es un equipo que cuando está embalado y con la mira derecha es muy diferente, es un equipo de temer, lo demostró en el torneo pasado. No hemos pasado por nuestro mejor momento, pero tenemos esa oportunidad de despertar, y dentro de la Liguilla cualquiera le gana a cualquiera".

El arquero también se dio tiempo para descartar cualquier diferencia con Antonio Mohamed, pues hace unos días Jonathan fue señalado por un sector de la prensa nacional como el encargado de poner al plantel en contra del timonel del Monterrey.

 

"Yo tengo muy buena amistad con todo el cuerpo técnico. Cuando las cosas andan mal, cuando el árbol está caído es más fácil hacer leña de él. Nunca hemos tenido alguna diferencia o alguna discusión ni un problema, fui el primero en saber que iba a venir un portero", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!