Horarios

Jonathan Orozco sólo tiene halagos para "Conejo" Pérez

MONTERREY, México.– La Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2016 entre Monterrey y Pachuca tendrá un gran duelo de porteros entre Jonathan Orozco y Óscar Pérez. Fue el portero regiomontano quien dedicó solamente halagos para el "Conejo", de quien dijo "no le llega ni a los talones".

“Me quito el sombrero, no le llegamos ni a los talones, el ‘Conejo’ tiene toda la experiencia del mundo, es uno de mis ídolos. Tengo puros halagos hacia él, no lo consideró viejo, al contrario, como los buenos vinos, mientras más viejo él sigue atajando, tú lo ves trabajando y trabaja como un chavo. Eso es lo que hay que aprenderle, ojalá algún día podamos tener la trayectoria que tiene él”, expresó en el Media Day del equipo.

 

 

Por otro lado, habló de la partida de Carlos Sánchez a la Selección de Uruguay, algo que le duele al equipo pero que les da el compromiso de lograr el campeonato por él y por Jesús Zavala quien será operado y está descartado ante los Tuzos.

“Da tristeza, él hizo lo imposible porque el equipo estuviera en la final. Trabajo de la mejor manera, es un jugador de los claves para nosotros, como todos, todos somos indispensables, como ninguno lo es, entonces, por ese lado al equipo le duele que no pueda estar, y a la vez, nos deja ese compromiso que por él lo debemos hacer, por él y por Zavala, se lo debemos a ellos”, señaló

 

 

Orozco dijo sobres las declaraciones de Jesús Martínez, y no cree que sea un duelo de cartera contra cantera, ya que a su ver solo tienen de titular a dos o tres canteranos y los demás no fueron formados en la Bella Airosa.

“Yo no lo veo así, porque conozco a tres jugadores del cuadro titular de ellos, normalmente dos que son de la cantera, ninguno de los demás lo es. Acá juega Mier, Zavala, Montes, yo soy de aquí y no es tan así, los delanteros son extranjeros, el portero no es de allí y no creo que sea cantera contra cartera. Lo que sí, es que Pachuca tiene un sistema integral muy bueno en las Fuerzas Básicas, que todos los equipos de México deben aprenderlo, lo hace muy bien y por eso tienen jugadores con mucha proyección”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!