Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jonathan Orozco

Jonathan Orozco será intervenido y estará fuera ocho semanas

MONTERREY, México.- Todavía no comienza el torneo y Rayados ya recibió su primer descalabro de cara al Clausura 2016. El guardameta albiazul, Jonathan Orozco, será intervenido quirúrgicamente del hombro izquierdo y tardará ocho semanas para integrarse a los entrenamientos.

"Jonathan Orozco, fue sometido a tratamiento de una lesión crónica de su hombro izquierdo durante las últimas dos semanas. Habiendo transcurrido este período y después de ser evaluado por el especialista en dicha articulación se determinó que el jugador será intervenido la tarde de este viernes", informó Monterrey a través de un comunicado.

 

 

La cirugía será realizada por el Dr. Édgar Salazar Chavira en un hospital de la localidad. Orozco fue cuestionado por un aficionado en Twitter del por qué no se operó cuando finalizó él Apertura 2015 y el portero respondió: "Lo mismo dije yo... con eso te digo todo", evidenciando su molestia.

El portero suplente de los albiazules, Juan de Dios Ibarra, es quien se perfila para arrancar el torneo en el mes de enero.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guillermo Vázquez lamenta la actuación de Pumas

André-Pierre Gignac pide concentración total

Tigres golea a Pumas y se acerca al título

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!