Horarios

Jonathan Orozco, Monterrey

Jonathan Orozco reconoce urgencia de puntos en Rayados

MONTERREY, México.- Aunque para Antonio Mohamed el festejo de Tigres en el clásico regiomontano fue exagerado, Jonathan Orozco reconoció que Rayados ha sido más eufórico. El portero del Monterrey dejó en claro que la celebración de los felinos es parte del juego.

Es parte del show, ellos pueden festejar como ellos crean conveniente. Nosotros hemos festejado de muchas maneras, es válido. A lo mejor hemos sido hasta más eufóricos”, señaló.

“Ganarle al equipo odiado es cuestión de festejarlo. Nosotros también lo hubiéramos festejado. Así como cuando hemos ganado nos toca festejar y tirar carro, ahora nos toca aguantar”.

Orozco fue el jugador que más abucheos recibió de parte de la afición rival, algo que no es desagradable para el arquero. “Es bonito (que me abucheen) es como un matrimonio. Ellos no pueden estar sin mi y yo sin ellos. Cada vez que voy al Universitario me siento querido en vez de odiado”, mencionó.

El guardameta albiazul señaló que buscarán tener un cierre perfecto y así colarse a la Liguilla. “No es quien la hizo sino quien la tiene que pagar, aparte no podemos dejar ir más puntos. Un empate o perder un partido nos dejaría fuera y eso nos dolería bastante. Encaminarnos a lo que buscamos que es ganar nueve de nueve”, finalizó.

"Tenemos que ser constantes y estos 3 partidos tienen que ser de concentración y actitud al 100 %", @jona_orozco pic.twitter.com/rcO89GSslr

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!