Jonathan Orozco, Monterrey

Jonathan Orozco: "Que no sea el último juego en el Tec"

MONTERREY, México.- Rayados está cerca de despedirse del lugar que por años fue su casa, sin embargo, desean darle una digna despedida.

El guardameta albiazul, Jonathan Orozco, espera vencer a Pumas para avanzar a la Liguilla y así mantener las puertas abiertas del Estadio Tecnológico .

“Mientras haya posibilidades vamos a pelear por ellas. No perdemos las esperanzas, tenemos que salir a ganar y si llega a ser el último partido del Tec que sea con un triunfo y ojalá que no, ojalá que nos alcance para calificar y todavía tenga un poco más de historia el estadio”, manifestó.

Aunque resaltó la gran labor de Antonio Mohamed al frente del equipo, Orozco aseguró que será un fracaso si no logran colarse a "La Fiesta Grande".

“Ha hecho un gran papel (Mohamed) y la mejor manera de culminarlo sería clasificando porque lo tomó en condiciones malas y lo levantó hasta estar peleando por la Liguilla”, señaló.

“Aquí no estamos para efectividad, estamos para ser campeones. Venimos de un fracaso de la Copa y este sería un fracaso rotundo en este semestre”.

El canterano albiazul aceptó que debido a una molestia en el hombro izquierdo no se encuentra al 100 por ciento, pero esto no será impedimento para defender la portería ante los unamitas.

“Mis hombros me han dado un poco de lata. Traigo un poco de líquido, tuve que jugar con infiltración. Mañana espero entrenar y estar listo para el sábado” finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!