Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT
Jonathan Orozco, Monterrey

Jonathan Orozco: "Perdimos el Clásico, no el torneo"

MONTERREY, México.- Jonathan Orozco sabe que se perdió una batalla más no la guerra, pues en el Apertura 2015 aún falta mucho camino por recorrer. El guardameta albiazul confesó que el descalabro en el clásico regiomontano representó un golpe anímico del cual tendrán que reponerse lo más pronto posible.

Sabemos que no podemos tirar todo a la borda, por un resultado no va a cambiar todo lo que es el torneo, obviamente pega en el orgullo, pero estamos conscientes que en los objetivos que se trazan en el torneo está ganar el clásico y después llegar a la Liguilla. Se perdió el clásico, pero no se perdió el torneo”, mencionó.

Orozco manifestó su deseo de medirse a Tigres en ‘La Fiesta Grande’ y así tener una revancha ante el acérrimo rival.

Sería como una revancha para nosotros. El primer objetivo es calificar y después, si queremos ser campeones, hay que ganarle al que sea. Si toca Tigres sería bonito, pero yo creo que lo más importante son los partidos que se vienen”, señaló.

A pesar de que en la Copa Mx ya fueron eliminados, ‘Jona’ reconoció que le dolió más perder ante los felinos el sábado pasado.

Para mí son dos fracasos, tanto en la Copa como en el clásico, pero al menos para mí, que aparte no me ha tocado participar mucho en la Copa, para mí pega más en el orgullo el clásico que la Copa, la verdad”, declaró.

El también seleccionado mexicano sabe que a Rayados le urge ganar títulos, pues de lo contrario vendrán más cambios en la institución.

Estamos en deuda, tanto cuerpo técnico como jugadores, estamos conscientes de que los resultados no son los que quisiéramos ni lo que está esperando la gente ni la directiva de nosotros”.

El que no da resultados, da excusas y no vamos a dar excusas. Si no lo hacemos bien yo sé que en cualquier momento llega alguien más a que dé los resultados”, finalizó.

Al igual que Orozco, Stefan Medina, César Montes, José Basanta, Edgar Castillo, Walter Gargano, Neri Cardozo, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori entrenaron en las instalaciones de El Barrial y no participarán en el juego de este martes en la Copa Mx, ante León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!