Horarios

Jonathan Orozco del Monterrey. Foto: Mexsport

Jonathan Orozco peligra para el Clásico regiomontano

MONTERREY, México.- El guardameta de Rayados Jonathan Orozco tiene un pie fuera del Clásico regiomontano de la edición 109.

El estratega argentino Antonio Mohamed dio a conocer que Orozco presenta una lesión en el tobillo derecho por lo que posiblemente tenga que alinear a Alexander Domínguez en el duelo ante Tigres.

"Es un dolor molesto, la verdad veo muy difícil que (Jonathan) pueda jugar. ¿Tú piensas que Jonathan se va a querer perder un clásico?, si él cree que no puede jugar, me va a decir y va a jugar 'Dida', es una decisión que vamos a resolver ahora", declaró.

Mohamed descartó que el portero regiomontano pase por el proceso de la infiltración.

"Él tiene un edema óseo y eso no se infiltra. Tiene un golpe que se dio contra Chiapas, pateó el piso. Yo pregunto y él me dice si está al cien o no, después decido yo", mencionó.

El 'Turco' dio a conocer que para el duelo de este sábado tenía en mente sacrificar a Alberth Elis y a Alexander Domínguez para cumplir con la regla del 10/8, sin embargo, ante la lesión de Orozco echaría mano del ecuatoriano y dejaría fuera de la convocatoria a Edwin Cardona.

"Cardona es un jugador muy importante para nosotros, te podría decir que es clave, pero tenemos a doce extranjeros y a veces no pueden estar todos dentro de la cancha y hay jugadores que están en mejor momento", manifestó. 

VISTIERON LAS CAMISETAS DE TIGRES Y MONTERREY:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!