Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Jonathan Orozco. Mexsport

MONTERREY, México.- El portero de Rayados, Jonathan Orozco, aseguró que nadie cree en la capacidad del cuadro regiomontano y mucho menos los expertos los colocan como favoritos. El canterano espera que Monterrey pueda vencer al Atlas en la Ida de los Cuartos de Final y así cambiar las críticas por aplausos.
Digamos que para Monterrey es cuesta arriba, nadie da un peso por nosotros, yo creo que dan hasta por el séptimo y por el octavo pero por Monterrey no, entonces es un bonito reto para nosotros y vamos a tratar de no callar bocas sino por nosotros, por nuestro trabajo y por lo que nos ha costado estar en esta Liguilla”, mencionó.
Los malos resultados en la recta final del Apertura 2014 no es motivo para que Orozco se sienta menos que el resto de los invitados a la postemporada.
“Monterrey sabe jugar Liguillas tiene mucha experiencia. Está capacitado para esta liguilla y ganarle al que sea.  Nadie se puede confiar de este Monterrey”, mencionó.
Jonathan también se dio tiempo para defender a Carlos Barra y asegurar que el técnico de Rayados tiene los conocimientos necesarios.
“No podemos hablar que Barra no tiene experiencia porque tuvo cinco títulos con Vucetich. Para ser un novato, como dicen, calificar a Monterrey no es cualquier cosa” señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[