Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jonathan Orozco. Mexsport

Jonathan Orozco: "A muerte con Barra"

MONTERREY, México.- El portero de Rayados, Jonathan Orozco, señaló que el plantel está a muerte con el director técnico, Carlos Barra. A pesar de los malos resultados, el arquero regiomontano aseguró que un cambio en la dirección técnica no es la solución para salir del bache en el que se encuentran.

 “Normalmente así es en el fútbol, el hilo más delgado siempre va a ser el del entrenador, pero no creo que pase por un cambio de entrenador. El entrenador no entra y le pega en un penal, o bien, tampoco la falla o no, mucho menos hace que el portero desvíe el balón o no”, mencionó.

Nosotros estamos a muerte con Carlos, es un gran entrenador”, agregó.

Orozco dejó en claro que los principales responsables de los malos resultados son los jugadores.

“No creo que pase por lo de Carlos, no creo que sea una solución que digas ‘si él se va, esto va a cambiar’, los principales responsables somos nosotros los jugadores y tenemos que asumir esa responsabilidad”,  recalcó el portero del Monterrey, quien dijo que tomarán como ejemplo la entrega de los equipos involucrados en el descenso.

“Ellos juegan a muerte, juegan cada final, Monterrey tiene que hacer lo mismo. No pasa por la calidad, la calidad ya no alcanza en el futbol actual”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!