Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Jonathan Orozco, Monterrey

MONTERREY, México.- La manera en la que cayó Rayados el viernes pasado en Morelia es lo que tiene muy molesto al guardameta albiazul, Jonathan Orozco. Sin rodeos, como es su estilo, el portero de Monterrey aseguró que el equipo careció de actitud en la Jornada 15 del Apertura 2014 y eso lo pagaron caro.

"Estoy molesto porque no es la forma, puedes perder como contra América y no perder por falta de ganas y de intensidad. Nos imaginamos que con solo ponernos enfrente nos iba a dar el triunfo. No hay que buscarle tres pies al gato sabiendo que no los tiene", declaró.

Aún y con la derrota, el cuadro regiomontano se ubica en la quinta posición de la tabla general con 24 puntos, sin embargo, Orozco desea amarrar la calificación a la Liguilla de una vez por todas.

"Igual estamos a un triunfo de la liguilla pero no podemos estar esperando al que sigue y al que sigue, tiene que ser este sábado. Este Chiapas es muy diferente, si nos ganan se nos van arriba, entonces no podemos perder este partido", aseguró.

Jonathan también destacó el poderío del equipo y lo peligroso que pueden ser para los rivales en 'La Fiesta Grande': "Monterrey tiene el plantel suficiente para ser campeón pero antes de eso tenemos que pensar en calificar", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!