Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Jonathan Orozco, Monterrey

MONTERREY, México.- El guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, defendió a capa y a espada a Humberto Suazo y aseguró que el andino será clave en la Semifinal que jugarán ante América. Aunque el partido pasado Suazo no fue titular, ‘Jona’ no duda de la peligrosidad del ariete.

El que nos va a dar el pase, si vamos a estar en la final, es ‘El Chupete’. Él fue el que nos trajo la gloria al Monterrey. Él va a aparecer en el momento justo”, dijo convencido.

El arquero albiazul calificó como injustas las críticas que ha recibido el capitán del cuadro regiomontano.

Con ‘Chupete’ sí han sido injustos, si alguien le puso la gloria a esta institución es él. No es justo que lo abucheen”, mencionó.

Jonathan mostró su deseo de avanzar a la Final del Apertura 2014 y lanzó la presión a los dirigidos por Antonio Mohamed.

“Soltamos toda la presión, todo lo que se decía de este equipo, yo creo que Monterrey ya tiene mucho que ganar, no éramos favoritos, no éramos nada y hemos dado como que la sorpresa y eso nos quita la presión a nosotros. Los favoritos son ellos, los que tiene que proponer son ellos, nosotros vamos a disfrutar esta semifinal y tratar de estar en la final”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[