Horarios

Jonathan Orozco, Monterrey

Jonathan Orozco: “Estamos viviendo nuestro mejor momento”

MONTERREY, México.- El portero de Rayados, Jonathan Orozco, aseguró que el momento que atraviesan en el Clausura 2015 es el mejor en lo que va del año.

Luego de la goleada de 5-1 al León, los albiazules buscarán su primera victoria fuera de casa cuando visiten, este sábado, al líder del torneo: los Xolos de Tijuana.

Es como un reto. Las rachas, tanto positivas como negativas, tienden a romperse y nosotros tenemos que romper esta racha negativa de no tener un triunfo en el torneo (de visitantes). Creo que ahorita el equipo está a tope, creo que es el mejor momento del Monterrey y tenemos que demostrarlo en el siguiente partido que es de visitante”, mencionó.

Orozco se mostró confiado de poder hacer un buen partido en el Estadio Caliente y salir con la victoria. “Es el parámetro perfecto para nosotros, para saber de qué estamos hechos y si tenemos aspiraciones para Liguilla o pensamos en el siguiente torneo”, señaló.

La tranquilidad que lleva el equipo, esa inercia que lleva, ayudará a ganar este partido de visitante. Sabemos que cualquiera le pega a cualquiera”.

Y aunque en el calendario del Monterrey aparecen equipos como Tijuana, América y Tigres, Jonathan no siente que estén en problemas. “Problema si estuviéramos en bancarrota. Yo creo que es un bonito desafío más que un problema”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!