Horarios

Jonathan Orozco, Rayados

Jonathan Orozco desea retirarse en Rayados de Monterrey

MONTERREY, México.- Jonathan Orozco ya no piensa en Europa, mucho menos en defender la portería de un equipo con mayor tradición como Chivas o América. El guardameta de Rayados, quien cumplirá este viernes 300 partidos en la liga mexicana ante Tijuana, desea defender al equipo de sus amores toda la vida.

 

"Hay que ser realistas, hay ciclos y hay planes. Yo no sé qué planes tenga el cuerpo técnico o la directiva, yo tengo contrato y mi idea es jugar aquí toda mi vida. Son 300 (partidos) ojalá que tenga la oportunidad de que sean muchos más, Dios quiera que podamos seguir con un nivel aceptable en el primer equipo para poder sumar más".

Orozco también habló sobre la gran cosecha de puntos que tiene el Monterrey (30) y el América (27), quienes marchan como primer y segundo lugar respectivamente, sin embargo, sabe que no es garantía de un campeonato.

"No creo que tanto Monterrey o América estén robando (la Liga), creo que han hecho muy bien las cosas. Independientemente de que roben la Liga en las primeras 17 jornadas, lo importante es lo que pase en la Liguilla, es un torneo aparte y por eso no nos confiamos de lo que hemos hecho en el torneo regular", manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!