Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Jonathan Orozco anhela ver a clubes regios entre los grandes

MONTERREY, México.- Cada que hay un Clásico Regio o un Clásico entre América y Chivas se abre el debate de cuál es mejor, pero para Jonathan Orozco, portero de Rayados, los equipos del norte del país cada vez dan más de qué hablar y espera que algún día sean considerados dentro de los "grandes" del fútbol mexicano.

“Cada vez estamos dando de qué hablar los equipos del norte, Monterrey marcó una época muy importante, ahora Tigres está haciendo las cosas bien y esperemos vuelva a hacerlo el Monterrey, por ese lado escuché decir a gente de la capital que a la larga también puedan ser considerados los clubes de Monterrey entre los grandes de méxico. Hemos trabajado fuerte para que así sea y ojalá algún día podamos llegar a ese mote”, declaró.

Asimismo, el arquero mencionó que el clasico regiomontano sólo lo entienden quienes viven en Monterrey por la pasión con la que lo viven.

“Como lo van a entender sino tienen la pasión que hay en Monterrey (la gente de otras partes del país). Sabemos que probablemente hay Clásicos más importantes, como el Chivas vs. América, pero ninguno se vive con la pasión que genera este”, consideró.

Sobre los cánticos de "Rayados tiene miedo", el portero albiazul mencionó que sólo le teme a la muerte.

“No, tengo miedo a morirme, pero no le tengo miedo a nadie, a nada”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!