Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Jonathan Gonzalez, Leones Negros

Jonathan Gonzales: “El partido ante Chivas es un clásico”

GUADALAJARA, México.- En Leones Negros esperan un duro encuentro ante Chivas, dado que el cuadro Rojiblanco buscará sumar a toda costa, esto en el camino por la permanencia.

Jonathan Gonzales, uno de los elementos ecuatorianos que llegó a la institución, expresó que no deben perder la cabeza en encuentros como este.

"Tenemos muy claro que viene un partido que va a ser muy importante y tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos".

Mencionó que saben que es lo que se busca, por lo que quieren hacer bien las cosas: "Nosotros tenemos muy claro que va a ser un partido muy complicado y hay sacar los tres puntos, sabemos la posición en la que estamos y la posición en que vienen ellos, nosotros vamos a tratar de hacer las cosas bien para sacar el resultado que queremos". "Va a ser muy complicado (el partido) a pesar de que va a ser de ida y vuelta porque los dos rivales queremos los tres puntos y sabemos lo que estamos peleando y esperemos hacer las cosas bien para obtener el resultado que queremos".

Expresó que se puede definir el cotejo ante Chivas como un clásico, mismo que ya se ha calentado en la semana para saber quien se apoderará de la localía del Estadio Jalisco, a través de promociones y desplegados.

Será un rival muy difícil, para nosotros será un clásico y esperamos hacer las cosas bien, enfocarnos en lo que queremos para sacar lo que queremos”. 

Con la incorporación al plantel de Juan Anangonó de manera oficial, al haber llegado el CTI, esperan que se puedan hacer bien las cosas de manera grupal. "Va a ser muy importante, ya nos conocemos y sabemos como jugamos, esperamos que el día domingo podamos hacer las cosas bien y sacar un buen resultado".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!