Horarios

Jonathan Orozco

Jonathan: "Estamos agarrándole la onda de Mohamed"

MONTERREY, México.- El guardameta de Rayados, Jonathan Orozco, señaló que han empezado a captar la idea de Antonio Mohamed. Aunque han sido castigados por los rivales, en pelota parada y juego aéreo, el portero albiazul dijo que cumplen las peticiones del estratega argentino.

Apenas estamos como que agarrándole la onda, como se dice. Nos ha costado un poquito porque no estábamos acostumbrados”, mencionó.

Orozco manifestó su deseo de conseguir un boleto a la Liguilla, aunque para ello tendrán que obtener puntos fuera de casa.

Estamos a dos puntos (de la zona de Liguilla), hilvanando tres partidos nos metemos de lleno a la pelea. Sería bonito ganarle al líder (Tijuana), y luego el clásico (contra Tigres)... son los que visten”, aseguró.

Jonathan señaló que no le quita el sueño ser considerado por el Tricolor y que la prioridad es mejorar su rendimiento en Rayados.

No soy de los que se atormentan si me llaman o no me llaman. No me siento tan viejo como para no tener más oportunidades. No me quiero hacer ilusiones antes de tiempo”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!