Horarios

Jonathan Bottinelli, León

La visita de la Fiera a Tijuana no será sencilla y el argentino Jonathan Bottinelli lo sabe.

LEÓN, México.- En la última fecha de la Liga Mx León enfrentará a Tijuana y  tanto el terreno de juego en el estadio Caliente, como el empuje que suele tener en casa el equipo de Xolos, podrían complicar la clasificación de los verdes si caen en exceso de confianza.
De igual manera, Bottinelli advirtió que deberán poner especial cuidado en jugadores como Darío Benedetto, a quien conoce perfectamente y sabe que puede liquidar el partido en cualquier oportunidad.
“Vamos a una cancha complicada, en un césped distinto al que estamos acostumbrados, ellos tienen grandes jugadores y seguramente van a querer terminar la temporada con una victoria ante su gente; debemos estar preparados y tratar de hacer nuestro trabajo para ganar el partido y asegurar la calificación”.
“Conozco a la mayoría de los extranjeros (de Tijuana), ya los he enfrentado y creo es un equipo que juega bastante bien. Benedetto es un jugador veloz, bastante difícil de marcar en espacios grandes, así que habrá que tratar de quitarle espacio y estar atentos porque hace muchos goles, además adentro del área es determinante”, explicó.
El choque de la última jornada en la frontera es considerado por la mayoría de los jugadores leoneses como una final, por lo que en su mente sólo está ganar.
“Nuestra mente está puesta en obtener el triunfo ante Tijuana, sabemos que va a ser un partido complicado, no será nada sencillo, tenemos que ganar,  si lo hacemos cumplimos el objetivo y podemos estar tranquilos”.
“La gente ha visto todo el esfuerzo que hicimos, sobre todo en el sprint final del campeonato,  creo que lo hicimos muy bien, pero todavía falta un partido y hay que ganarlo”, apuntó Bottinelli.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[