Horarios

Jonathan Bottinelli, León

Jonathan Bottinelli busca la titularidad

LEÓN, México.- En el campamento esmeralda el defensa argentino, Jonathan Bottinelli, aseguró sentirse bien pese a la lesión en la rodilla izquierda que pudo mandarlo al quirófano. “Si vuelvo a las canchas es porque me siento bien, no por ser necio ni mucho menos y si regresara con alguna molestia le estaría fallando al cuerpo técnico y a mis compañeros".

El jugador está contento en el Club y se dijo listo y preparado para pelear por la titularidad. “Si me operaba hubiera sido más fácil porque me tenían que renovar el contrato por la cuestión de que no me puedo quedar sin contrato lesionado, pero yo quiero jugar, amo el futbol y quiero demostrar adentro de la cancha que me quiero quedar en León y quiero que hagan uso de esa opción.”

Finalmente reconoció el trabajo que han venido haciendo sus compañeros y se tomó el tiempo para elogiar a su colega Boselli. “Es difícil decirlo por el respeto a los demás compañeros, pero creo que cada que ha jugado Mauro (Boselli) ha convertido y creo que para cualquier defensa es un problema marcarlo. Para mí entender no sé si conozco mucho de futbol, pero hoy por hoy, para mí Mauro es el mejor jugador de la Liga.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!