Horarios

John van't Schip recuerda a Johan Cruyff gracias a las Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador canadiense John van't Schip, conocido en México por ser el estratega que trajo el mítico Johan Cruyff y Jorge Vergara para comandar a las Chivas del Guadalajara de 2012 a 2013, recordó el famoso dorsal 14 del futbolista holandés, replicando un tuit de una cuenta de Twitter de aficionados Rojiblancos.

Foto: Mexsport

La cuenta “Los de Chivas” (@LosDeChivas5) posteó una fotografía de Javier “Chicharito” Hernández y Ángel Zaldívar, quienes han compartido el número 14 en el Tricolor y los colores Rojiblancos, la cual fue el pretexto perfecto para que el ex jugador del Ajax recordara al “Mago”.

"Es un numero especial", publicó el Director Técnico, quien agregó el hashtag "#Cruyff".

Van't Schip fue compañero y pupilo del fallecido creador del “Fútbol Total” con la “Naranja Mecánica”. Su relación lo llevó a ser su mano derecha en México, cuando el Rebaño Sagrado contrató a Cruyff para salir de su crisis, el cual fue un rotundo fracaso para ambas partes.

Foto: Getty Images

El canadiense actualmente es el timonel del Melbourne City FC de Australia, donde dirige desde su salida del Guadalajara.

Foto: Mexsport
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!