Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Joffre Guerrón ya es jugador de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras cumplir 18 años sin levantar un título, el equipo de Cruz Azul ya se arma para el próximo torneo con la ilusión intacta de romper esa maldición y su primer refuerzo llega precisamente de levantar un trofeo.

El extremo ecuatoriano Joffre Guerrón se une a las filas celestes después de ser campeón con los Tigres, donde en el último semestre no tuvo muchas oportunidades de brillar al solamente iniciar un partido como titular y participar en 261 minutos en el Apertura 2015, a pesar de que fue considerado el mejor jugador de la Copa Libertadores.

 

 

Uno de los recientes problemas de la "Máquina Celeste" ha sido la parte ofensiva al no poseer un referente natural en esta posición. Es por eso la llegada del jugador de 30 años de edad, que ya tenía un preacuerdo con la directiva cementera y ahora se oficializa su llegada en el draft realizado en las instalaciones de la FEMEXFUT.

 

 

La venta es definitiva y su contrato será por dos años, donde se especula ganará 4.5 millones de dólares al año. Joffre Guerrón es el ecuatoriano número 11 en levantar un título en el fútbol mexicano y ahora lo planea hacer con el equipo dirigido por Tomás Boy.

 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Los Tiburones de Veracruz siguen entrenando sin su técnico

Pablo Velázquez contento con los refuezos de Veracruz

Los 10 mandamientos de la iglesia "Maradoniana"

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!