Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Joffre Guerron, Cruz Azul

Joffre Guerrón sin nada definido aún

MONTERREY, México. - El ecuatoriano, Joffre Guerrón, delantero de Tigres, no sólo tiene el interés de Cruz Azul, puesto que también tiene ofertas de la MLS y China, país en el que ya jugó antes de recalar en el cuadro regiomontano.

Y es que el acuerdo con la ‘Máquina Celeste’ no está cerrado, ya que todavía no llega a un acuerdo con la directiva capitalina a pesar de que se ha dicho que ya está amarrado con ellos. Las diferencias en su contrato, el cual pretenden, sea de dos años con opción a uno más, son lo que separan a Joffre de los celestes.

Por ello, las opciones de la liga estadounidense y la china parecen las más atractivas para el jugador campeón del Apertura 2015 y que fue elegido como mejor jugador de la Copa Libertadores por los aficionados.

El jugador ya se ha despedido desde el domingo pasado cuando el equipo auriazul se coronó campeón en el Estadio Olímpico Universitario. Es un hecho que no continuará en Tigres, sin embargo, su futuro no está tan definido como muchos aseguran y el ecuatoriano podría continuar su carrera en otro país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!