Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Joffre Guerrón: “Si tengo que irme, será como campeón”

MONTERREY, México.- Joffre Guerrón, mediocampista de Tigres, quien no ha vivido su mejor temporada desde que llegó al cuadro regio, pese a estar en la final de Apertura 2015, suena y hay quienes ya dan un hecho su paso al Cruz Azul, y tras tanta insistencia en la zona mixta tras el duelo de este jueves, el jugador dijo que si se tiene que ir del equipo, tiene que hacerlo como campeón”

“Para eso vine, para ser campeón y si me tengo que ir, tengo que irme como grande, como campeón y como el mejor”, expresó en el túnel del Estadio Universitario.

 

 

Además, aseguró no saber nada de la opción de La Máquina, por lo que dijo que se le debería preguntar a la Directiva ‘Felina’ por el supuesto interés. Además, comentó que hoy solo piensa en la Final ante Pumas.

“No sé, de mi parte no sé nada, habría que preguntarle a la gente de Tigres, son los que tienen la última palabra, yo hoy por hoy estoy de lleno metido en la final”, señaló.

Ya para cerrar, mencionó sentirse muy bien, y expresó que ya es su hora de ser campeón, mismo que se le ha negado desde su arribo al club de la UANL.

 

“Me siento muy bien, ya es hora de poder quedar campeón. La idea es esa (tener minutos en la Vuelta), estoy feliz y contento con el objetivo de ser campeón”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guillermo Vázquez lamenta la actuación de Pumas

André-Pierre Gignac pide concentración total

Tigres golea a Pumas y se acerca al título

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!