Joffre Guerrón, Tigres. Foto: Imago7

Joffre Guerrón se disculpó con Guido Pizarro

MONTERREY, México.- Al finalizar el medio tiempo del partido entre Universitario de Sucre y Tigres, se vio a Joffre Guerrón empujando a Guido Pizarro, lo cual ocasionó cierta especulación, misma que el ecuatoriano aclaró en sus redes sociales y le pidió disculpas a su compañero argentino.

“Tanta especulación y muchas conclusiones que sacan muchas personas; (quiero) hacer una aclaración, (que) fue una discusión de partido en caliente, no estaban saliendo bien (las cosas) en el partido y pues como todos tenemos una noche mala, pues esa fue la mía.

Y saber cómo dos personas conscientes y que nos equivocamos ya en frío en hotel de concentración después del partido me ofreció una disculpa mi compañero, la cual yo también lo hice y todo solucionado, no hay que dar tanta vuelta y dejar decir tonterías; hablar sin saber”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, se dijo molesto por recibir insultos a raíz de lo ocurrido y aclaró que el plantel en el equipo felino está unido.

“Juzgar mi persona y profesionalidad y mi humildad por las imágenes que vieron, me parece muy mal; mi entorno más cercano sabe cómo soy. Y si me puse así fue por algo que me dijo, por eso fue mi reacción, pero bueno, para la especulación decir que el grupo está unido.

Lo que sí, (estoy) muy molesto por muchos mensajes insultándome,  primero está la educación, lo peor hablar de alguien que no conoces”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!