Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Joffre Guerrón, Tigres

Joffre Guerrón pidió disculpas

MONTERREY, México.-  Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, dijo en la mañana que se reunirían con Joffre Guerrón para aclarar su situación tras los tuits de la noche de este domingo, donde el jugador expresó su frustración por no tener minutos en la escuadra regiomontana.

“Estoy tranquilo, he conversado con ellos (la directiva) y como he dicho siempre, gracias a Tigres por darme la oportunidad de estar acá, más aún con esa afición que tiene. El club es grande y me brinda todo lo necesario, si malinterpretaron alguna cosa, pido disculpas”, comentó el ecuatoriano.

 

 

El futbolista mencionó que está feliz en la institución regiomontana y que si ellos lo firman de por vida, el aceptaría con gusto, ya que dijo haberse ganado el cariño de la gente de una forma que nunca ha vivido en los diferentes países en los que ha estado.

“Yo lo que dije fue que cuando un jugador no tiene minutos, lógicamente buscará la posibilidad de jugar sea donde sea. Yo estoy feliz acá, encantado de la vida, me he ganado el cariño de la gente y es algo que nunca he vivido en otro país; si me hacen un contrato por vida, acá me quedo”, declaró.

Finalmente, dijo no tener problemas con nadie en el club, incluido el entrenador de Ricardo Ferretti. Asimismo, aseguró que fue un momento de calentura por lo que vivió con la Final de la Copa Libertadores y el juego ante Chivas.

“Me llevo muy bien con todos, nunca tuve problema con nadie, pero en un momento de calentura uno puede decir cualquier cosa, a lo mejor es como lo interpretaron. Me siento muy feliz en Tigres”, señaló.

“Soy un jugador al que le gusta trazarse objetivos, más allá de no haber podido ganar la Copa Libertadores, tenía un gran deseo por conquistar la Copa y no lo pude lograr”, agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!