Horarios

Joffre Guerrón, Cruz Azul

Joffre Guerrón pide paciencia a la afición de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- El atacante de Cruz Azul, Joffre Guerrón, admitió pasar por una mala racha en cuanto a su cuota goleadora, pero espera acabar pronto con ella y comenzar marcar en el Torneo Apertura 2016.

Por otra parte, el jugador celeste pidió a la afición tener paciencia con los resultados y agregó que deben de estar conscientes que no podrán ganar todos los partidos del campeonato.

"(La afición) tiene que tener confianza, nosotros estamos tratando de partido a partido sacar la situación adelante. La gente va a ver al equipo ganar, pero no siempre vamos a ganar, tiene que tener paciencia", dijo.

Sobre los abucheos de los que fue víctima ante Pumas en el estadio Azul, el delantero los toma con filosofía y de la mejor manera, porque para él, tarde o temprano llegarán las ansiadas anotaciones en su cuenta personal.

"Es normal, yo trato de hacer mi trabajo, trato de dar todo, yo no vine acá para restar si no para sumar. La gente anda ansiosa de que haga gol, yo estoy tranquilo y con paciencia, de a poco se irán dando las cosas", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!