Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Joffre Guerrón, Tigres

Joffre Guerrón no viajó a León

MONTERREY, México.- Tras lo ocurrido con Joffre Guerrón y la reunión que tuvo con la Directiva de Tigres por poco más de hora y media en las oficinas del club, el atacante ecuatoriano no fue tomado en cuenta por Ricardo Ferretti para viajar con el equipo hacia León, donde enfrentarán al equipo de la ciudad en el Estadio Nou Camp.

El jugador felino se expresó por redes sociales y pidió salir del club por la falta de minutos en lo que va de la temporada, tanto en Liga MX, como en la Copa Libertadores, y aunque pidió disculpas por lo ocurrido, el Cuerpo Técnico decidió que se quedara en Monterrey, por lo que no jugará ni con el equipo Sub-20.

Con esto, es la segunda ocasión que Guerrón no viaja con el club, ya que en la Jornada 2 ante Morelia tampoco viajó, en aquella ocasión fue por problemas de salud, debido a que el jugador venía saliendo del hospital por una infección en la garganta.

El partido entre los esmeraldas y Tigres será este miércoles en punto de las 20:06 horas, encuentro en el que tampoco estará Juninho, quien fue descartado por una lesión grado 1 del musculo semitendinoso del muslo posterior derecho y estará fuera de dos a tres semanas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!