Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Joffre Guerrón, Tigres

Joffre Guerrón: “No jugué el peor partido de mi vida”

MONTERREY, México.- Joffre Guerrón jugó los 90’ minutos ante Isidro Metapán, en donde falló un penalti en el segundo tiempo, y al finalizar el encuentro, el jugador dijo que pese a eso, no fue el peor partido de su carrera, por lo que espera seguir contando con oportunidades.

“Ya no depende de mí, lo que hago es trabajar para tener oportunidades. Erré el penalti pero esto es así, yo pienso que no jugué el peor partido de mi vida, ni tampoco fue algo del otro mundo, seguiré trabajando esperando oportunidades”, expresó.

Sin embargo, no todo fue malo para el delantero ecuatoriano, ya que a él le sirvió tener minutos para aumentar su nivel de juego, según lo dicho por el futbolista.

“Pienso que recibimos un golpe para poder despertar, eso hizo que el equipo reaccionara. Para mí, me sirvió de mucho para poder tener minutos, y de poco ir elevando el nivel futbolístico”, declaró.

Ya para cerrar, habló sobre los abucheos durante el encuentro, a los cuales calificó como normales.

Es normal, en un equipo grande la gente siempre quiere verlo desde el inicio arrollador pero a veces las cosas se complican y pienso que el de ellos no era un equipo tan fuerte, a lo mejor si salíamos dispuestos hubiera sido diferente”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!