Horarios

Joffre Guerrón, molesto por salir de cambio ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del vibrante empate a tres goles que protagonizaron América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, Joffre Guerrón se dijo molesto y contrariado por haber salido de cambio en el partido, donde esperaba finalizarlo para marcar la diferencia.

 

"Sí (hubo molestia por salir), por ahí no era lo que esperaba en ese momento, pero el camino es largo y el equipo está bien", dijo.

Sobre la igualada conseguida de visitante a pesar de todas las circunstancias que se fueron dando, el atacante ecuatoriano consideró un buen resultado el conseguido ante las "Águilas" en el Coloso de Santa Úrsula.

"Es buen resultado, el equipo inició muy bien, pero lastimosamente perdimos el ritmo y eso hizo que América se nos vino encima".

El equipo dirigido por Tomás Boy se pusó como propósito no perder en duelos a domicilio y hasta el momento lo han conseguido. El delantero espera seguir de la misma forma para conseguir cosas importantes en el certamen.

"Nos viene bien, venimos de menos a más, el equipo se está adaptando y esperamos seguir por el mismo camino. Los partidos afuera no hay que perderlos, ahora contra Monterrey hay que ganar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!