Horarios

Joffre Guerrón, Tigres

Joffre Guerrón estaría listo el miércoles para ser tomado en cuenta

MONTERREY, México.- A 5 días de enfrentar al Veracruz por la Jornada 12 del campeonato mexicano, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, reveló que Joffre Guerrón trabajó al parejo de sus compañeros y sería hasta el miércoles cuando se le dé el alta competitiva y así ser tomado en cuenta.

Guerrón, que había sufrido una lesión, ya estaría pasado mañana al cien para ser tomado en cuenta para cualquier ejercicio que pretenda hacer”, aseguró en rueda de prensa.

Sobre la falta de los 5 jugadores convocados a sus distintas selecciones, el ‘Tuca’ declaró que no será sencillo trabajar sin ellos, ya que están conscientes de la dificultad de enfrentar a los Tiburones Rojos, aunque aseguró no tener preocupación extra por el tema.

La preparación sin elementos seleccionados no es tan sencilla, ellos no van a estar en esta elaboración para el próximo partido pero con los otros ya lo iniciamos a partir de hoy. Sabemos la capacidad de Veracruz, son los punteros del campeonato y no será fácil pero no tenemos alguna preocupación extra en ese sentido".

“Llegando se harán un cuestionamiento sobre cómo llegan, aunque los que jugaron que actuaron más cerca, en Estados Unidos, podrían ser tomados en cuenta en un entrenamiento para cerrar una preparación táctica para el partido del sábado”, señaló.

Finalmente, el Director Técnico de los auriazules se dijo confiado en el tema físico y mental para que el equipo enfrente de buena forma el siguiente trajín de partidos en este mes de abril, ya que jugarán 5 encuentros en 14 días.

“Espero que esta pausa nos dé para lo que viene. Una cosa en la que estoy muy confiado, y nunca he cuestionado, es la condición física y la mentalidad; en la parte táctica y técnica siempre hay que buscar mejorar”, finalizó.

Armonía en el trabajo con la preparación física. https://t.co/pZu9l1Buto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!