Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Joffre Guerrón, Tigres

Joffre Guerrón espera estar al cien para la Final

MONTERREY, México.- Aunque Joffre Guerrón no hizo al viaje a Morelia por problemas de salud, el delantero de Tigres entrenó este sábado en las instalaciones del estadio Universitario con el cuadro titular que hará el viaje a Buenos Aires.

El jugador ecuatoriano dijo ya estar mejor de la infección en la garganta que lo tuvo internado en un hospital de Monterrey por espacio de unas horas. Esto después del juego de Ida de la Final de la Copa Libertadores.

Fue una infección en la garganta que me provocaba malestar en el cuerpo pero gracias a dios ya estábamos en lo último y esperemos llegar bien.  Hemos mejorado. Hay que seguir con el tratamiento para ver si podemos llegar al cien por ciento a lo que es la Final”, declaró al término de la práctica.

Cabe recordar que el futbolista auriazul estaba concentrado para enfrentar al cuadro Millonario el miércoles pasado, sin embargo, horas antes tuvo que dejar la concentración del equipo por presentar un cuadro febril de 38°.

Pero tras esto, está considerado para viajar este domingo en punto de las 19:00 horas, tiempo de Monterrey, al país argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!