Horarios

Joel Sánchez confirmó negociaciones avanzadas con Tigres

MONTERREY, México. - El mediocampista peruano, Joel "Lito" Sánchez, habló sobre los rumores que lo ponen en Tigres como refuerzo para el Clausura 2017, y en entrevista telefónica, confirmó que las negociaciones están avanzadas.

“Termino mi contrato este año con la Universidad de San Martin de Perú, estoy viendo algunas cosas para poder definir mi futuro, no está netamente definido, pero sí hay muchas cosas que ya están avanzadas. Hay acercamientos con Tigres de México, pero todavía no está definido, estamos tratando de concretar alguna posibilidad”, señaló.

 

 

Sobre que faltaría para que se concrete su traspaso al cuadro auriazul, "Lito" mencionó que es cuestión de definir tiempos, ya que el cuadro regiomontano aún disputa el cierre del torneo regular.

“Sin duda falta definir tiempos, estoy terminando mi contrato con San Martin y más que todo definir los tiempos, entiendo que están ellos están tratando de clasificar a la Liguilla y habrá que esperar un poco”, mencionó.

 

Joel mencionó que llegar al equipo de Ricardo Ferretti sería un crecimiento importante en su carrera y que ya ha hablado con Cristian Cueva y Pedro Gallese sobre la Liga MX.

“Me encuentro con ellos en las convocatorias, les pregunto cómo les está yendo, y me cuentan que es un fútbol muy competitivo, y sería importante para mí, sería un crecimiento en mi carrera”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!